FANDOM

El.jpg

InformacionEditar

Es uno de los principales antagonistas de la serie y es el último en ser derrotado por Las Chicas Superpoderosas Z , su debilidad es el Frió el suele aprovecharse de otros villanos como Mojo Jojo, Peludito, La Banda Gangrena, y Los Chicos Alborotadores para quitarle sus Rayos Z Negros.

Doblaje español:Eduardo Muntada.

Apariencia Editar

Parece un transgenero.

PersonalidadEditar

La personalidad de El es bastante atemorizante y extraña,El toma el sufrimiento ajeno como una gracia y no toma enserio a nadie,no le importan los demás solo quiere utilizarlos para sus malvados propósitos y luego deshacerse de ellos,algunos creen que El es una parodia al mismísimo Satanás desde la versión original de la serie (Las chicas superpoderosas) por sus diabólicos actos,frases,forma de actuar y forma de verse.

CuriosidadesEditar

  • Él no es su verdadero nombre.
  • Algunos creen que es el mismísimo Satanás.
  • Odia el frió.
  • En la serie original se ve que vive en un lugar que según algunos podría ser el infierno.
  • En la serie original se observa una escena donde Él aparece maquillándose.
  • En la serie original puede cambiar de forma pero en el anime nunca lo hace.
  • Es bastante afeminado.
  • En el capítulo 46 les enseña a las chicas el verdadero poder de sus armas, usándolas contra ellas.
  • Luego de ser derrotado en el ultimo capitulo su cuerpo se vuelve una marioneta.
  • En la serie original era completamente rojo como el mismo Diablo, usaba una blusa y una falda de mujer y unas botas largas que en esta serie son cambiadas por calcetas.

GaleriaEditar

También en FANDOM

Wiki al azar