FANDOM

Información Editar

Bellota (en japones Kaoru Matsubara) Es la tercera de las chicas en aparecer como la Superpoderosa verde, Utiliza un enorme martillo como arma y defensa, Y es representada por estrellas.

Apariencia Editar

Bellota tiene el cabello color azabache, su cabello es corto y alborotado.Sus ojos son verdes, es malhumorada, algo impulsiva, amable, y divertida y se divierte venciendo a los villanos (en especial a Mojo Jojo).

ella lleva una gorra verde y blanca,camiseta amarilla y pantalones grises con zapatos verdes y siempre lleva su patineta. 

al transformarse lleva dos clip en su cabello verde en forma de diamante, guantes sin dedos, un collar negro con la letra P tambien un chaleco con un atuendo con falda abajo todo esto verde, su cinturon de transformacion y zapatos verdes su chaleco tiene estanpada en el lado izquierdo la letra P y atras una silueta de corazon y un anillo.

PersonalidadEditar

Ella es muy ruda, marimacho,que le gusta las cosas de hombres y de lo deportes,ella es la mejor deportista en su escuela y tambien es la mas fuerte del grupo,ella respeta y se da a respetar por las malas,de la tres chica es la que mas enoja facilmente,sin embargo a pesar de esa personalidad ruda y dura ella tiene un lado muy sencible y muy familiero que aprecia y le encanta estar con su familia.

CuriosidadesEditar

  • Odia las faldas y las cosas muy femeninas.
  • Su Color que la caracteriza es el verde.
  • Al principio se negaba a entrar al equipo.
  • Quiere ser luchadora profesional en el futuro.
  • Ella en la serie utiliza 3 trajes contando el de su transformación como Bombón y Burbuja.
  • Tiene 2 hermanos uno mayor llamado Dai y otro menor llamado Shou.
  • Su nombre en japonés es Kaoru Matsubara.
  • Al final del Episodio 44 ella por fin ve la cara de su padre después de tanto tiempo.
  • Ella se transforma con la frase Powered Buttercup en el doblaje japones.
  • Bellota es una gran deportista.
  • Su nombre en España es Cactus.
  • Se la considera pareja con Butch (todo un pervertido).
  • Las faldas la hacen resfriarse.
  • Su arma es un gran martillo. 
  • No se compadece de ningun villano ,no tiene piedad ,es cruel. 
  • Su comportamiento es como la de un Sagitario.
  • Pareja: Butch.

GaleríaEditar

Editar