FANDOM

Bombón
Blossom
quiero la muñeca
Nombre Japonés Momoko Akadutsumi
Nombre Inglés Blossom
Nombre Europeo Pétalo
Genero Femenino
Color Rosa
Arma Yo-yo
Seiyuu Emiri Katou
Doblajes Inglés Nicole Emourna
Doblajes Español Marta Ullod (España)

Crintina Hernández (Latinoamérica)

Debut Episodio 1

InformacionEditar

Bombón (Momoko Akatsutsumi en jápones) es la primera de las chicas en aparecer como la Superpoderosa Roja, ella tiene 13 años, utiliza un Yo-Yo como arma de defensa y ataque, y es representada por Corazones.

Bombon es una miembro de Las PPGZ y una protagonista de Las Chicas Superpoderosas Z.

Ella es un personaje principal en Las Chicas Superpoderosas Z.

AparienciaEditar

Bombon es peli naranja y bastante largo atado a una cola alta. Sus ojos son rosas, tiene piel clara, es gentil, justa, se preocupa por sus seres queridos y por los ciudadanos de Saltadilla.

Bombón mide 1.50 cm. 

Generalmente tiene tres vestimentas habituales;

La primera es la que habitualmente usa consiste en un Suéter que tiene brazos con rayas rosas claro y oscuro en el centro de la zona es blanco y tiene estampado un pequeño detalle (un corazón amarillo con puntos rojos verticales) y una falda, parecido a un pantalón (que se les notan las costuras) azules claros  cortos que le llegan hasta las rodillas, y su cinturón de transformación entre la cintura.

la segunda es su vestimenta al transformarse, usa un conjunto rosa, lleva un collar negro con una P en este, un Chaleco de color rosa Claro que tiene Bordado una P en lado derecho adentro lleva una falda rosa con bordes negros, su cinturon en la cintura, también lleva guantes negros sin dedos (posiblemente de Látex) y un anillo en el dedo rosa con una P, unas pulseras y tobilleras blancas con franjas rosas y zapatos rosas con suelas blancas.     usa un Yo-Yo rosa que en el centro tiene la letra P como arma. 

PersonalidadEditar

Es una chica alegre y optimista de personalidad Brillante.Tambien se proclama a si misma lider del equipo, sin embargo, es muy buena en los estudios. Es fanática de los comics y superhéroes. Está muy Enamorada con los muchachos hasta el punto de enamorarlos y dejarlos lastimandolos sin intención. Tiene un gran apetito por los dulces y postres, sobre todo el chocolate.Le teme a los insectos. Aunque es distraída y a veces se queja, hace lo mejor para proteger Nueva Saltadilla, y ayudar a sus amigos sin importar cual sea la situación. 

Relaciones Editar

 Burbuja Editar

Generalmente se llevan muy bien y ambas suelen trabajar en equipo. se conocieron formalmente en el episodio ¡Grandes Burbujas!. Bombon ya había visto a Burbuja antes en la escuela recibiendo un montón de cartas de amor lo cual pone algo celosa a Bombón. en Cambio de Caras Burbuja queria saber que se sentía tener una hermanita como Kasey, la hermana de Bombón. 

 BellotaEditar

Bellota al principio no se sentia comoda junto a Bombon y Burbuja, tampoco estaba de acuerdo con formar equipo con ambas aunque al pasar el tiempo Bellota empieza a mostrarse feliz de tenerlas como amigas. Bellota ya conocia a Bombon ya que la había visto antes en la escuela identificandola como "la chica obsesionada con los cómics y superhéroes". se conocieron formalmente al final del episodio ¡Grandes Burbujas!

Kuriko AkatsutsumiEditar

Como es su Hermanita , Puede Enlazarse Cuando Accidentalmente Una Flecha de Kuriko s Impacta En Su Cabeza pero La Conocio en ¡Grandes Burbujas!.

Profesor UtonioEditar

Ken KitazawaEditar

PoochieEditar

Transformacion en Hyper-BlossomEditar

Bombon/Momoko fue vista por primera vez en una tienda de dulces comprando golosinas y despues se sienta en una banca del parque, mientras comia vio un destello de luz blanca a punto de golpear a una niña, y esta se interpuso y el rayo le dio a ella.

aparicionesEditar

primera temporada 

CuriosidadesEditar

  • Su color favorito es el rojo, y tambien el rosa.
  • Sueña con casarse con un dibujante en el futuro.
  • Tiene una hermana menor llamada Kasey.
  • Su nombre japones es Momoko Akatsutsumi.
  • Ella considera a Dai Matsubara (Hermano mayor de Bellota) muy guapo.
  • Ella se transforma con la frase Hyper Blossom en el doblaje japones.
  • Al igual que Burbuja y Bellota, ella tiene 13 años.
  • Su nombre en España es Petalo.
  • Su popote rizado lo tiene su contraparte brick.
  • Se la considera pareja junto a brick siendo la pareja preferida.
  • Brick le levanta la falda en el episodio "Los Chicos Alborotadores".
  • Le encantan los dulces.
  • Su arma es un Yo-Yo.
  • Bombon es la unica miembro de Las Chicas Superpoderosas Z en conservar el Cabello Largo.
  • a diferencia de la Bombon original, Bombon tiene una obsesion con los dulces y postres y tambien es hinperactiva y torpe, sin embargo, pronto comienza a actuar mas madura. 
  • El Tema musical de Bombon se llama "Look" por Halcali.
  • Bombon es muy enamoradiza con los chicos. 
  • Bombon es en General la primera del grupo en Transformarse antes de la Batalla.
  • Se considera como la Lider de Las PPGZ.
  • Ella posiblemente este Enamorada de Randy.
  • Hay un triangulo amoroso entre Randy, Bombon y Brick.
  • Tiene sentimientos por Randy Finkleman
  • Odia ir al Dentista como se ve en "Dañado Hasta los Dientes".
  • Su comida favorita es "El señor pulpito" (Un platillo).
  • Pareja: Brick.

GaleriaEditar