FANDOM

Brick
Brick
Nombre Japonés Brick
Nombre Inglés Brick
Nombre Europeo Ladrillo
Genero Masculino
Color Rojo
Arma Pajita
Seiyuu Reiko Kiuchi
Doblajes Inglés Alberto Ghisi
Debut Episodio 20

Brick es la contraparte o versión masculina de Bombón y el Lider de los Chicos Alborotadores.

Apariencia Editar

Brick es un muchacho muy parecido a Bombon es pelirojo y su cabello es ligeramente mas corto y le salen unos mechones en su frente y a los lados, sus ojos a diferencia de Bombon son rojos, utiliza una gorra roja con negro y tambien tiene un curita en su mejilla, es de estatura media, piel blanca es visto usando una chaqueta rosa con negro, a los costados negro con amarillo, pantalon negro y zapatos negros.

PersonalidadEditar

El es el mas franco de los 3 y lo mas probable el lider, suele ser muy grosero, rebelde y asqueroso pero también, inteligente, siendo así el más inteligente de sus hermanos. Brick en raras ocasiones actúa sin pensar. El siempre es el autor en los planes para molestar a las chicas. Es muy insensato, suele ser muy unido a Butch y a Boomer ya que trabajan muy bien como equipo además de ser hermanos. Él es representado por "Triangulos".

CuriosidadesEditar

  • Es el primero en decir que las chicas tienen piojos.
  • Es confundido con bombon al usar su ropa en el episodio 42.
  • A diferencia de la serie original en el anime tiene una curita en la mejillá derecha.
  • A diferencia de la serie original, no golpea a Boomer.
  • Muchos,tambien, le shippean con Himeko, lo cual es absurdo ya que ni siquiera se conocen en el anime.
  • Otro de sus principales shipps, es bombon.

Galeria Editar