FANDOM

Es el undecimo episodio de las chicas superpoderosas Z de dos segmentos.

En este episodio, los ciudadanes de nueva saltadilla se disponen a festejar el aniversario de la ciudad, pero mojo jojo tiene intenciones de arruinar el aniversario al robar los pasteles de las personas y dependera de las chicas detenerlo

ResumenEditar

El episodio comienza con bombon volando hacia el laboratorio, y una vez dentro, ella se dirige al refrigerador y toma el pastel de ken y se lo lleva del laboratorio

Más tarde en la escuela, durante la hora del almuerzo, las chicas se reunen para hablar de que pasteles podrian comer en esta festividad del aniversario y bombon les revela que ella tiene el pastel de ken, pero burbuja y bellota le reprochan a bombon que su acción de tomar el pastel de ken fue robarle, aunque ella se defiende al decir que podia hacerlo por las reglas que habian acordado.

Mientras tanto, mojo jojo ha preparado un nuevo robo jojo equipado para robar pasteles, y este empieza a despojar a las personas de sus pasteles que trataban de celebrar el aniversario de la ciudad. Las noticias posteriormente llegan al alcalde y este contacta a las chicas sobre que mojo jojo esta robando los pasteles de la gente y arruinando el aniversario de la ciudad. Una vez avisadas, las chicas se preparan para combatir a mojo jojo, pero tambien muestran un notorio disgusto por la acción de éste al robar los pasteles, especialmente bombon, que de hecho quedo furiosa al enterarse de esta noticia.

Luego las chicas se dirigen a donde se encuentra mojo jojo y se disponen a enfrentarlo para recuperar los pasteles. Pero las cosas se salen de control cuando bombon, que estaba colerica, decide atacar al villano de manera brutal y sin piedad, al punto de que sus ataques destruyeran algunos edificios y automoviles que estaban en la escena, e incluso forzo a burbuja y bellota a bloquear sus ataques para evitar más daños. Incluso mientras bombon enfurecida atacaba a mojo jojo, ella tambien lo reprendio duramente por sus crimenes e incluso comento "que un pastel no sabe igual después de ser robado", aunque su argumento fue ilogico considerando que ella robo el pastel de ken, un punto que burbuja y bellota le reprochan a bombon durante su arrebato.

Finalmente, mojo jojo para evitar más castigo de parte de bombon, se rinde, y bombon se tranquiliza finalmente, y ella al ver a sus compañeras muy cansadas por bloquear sus ataques, ella descaradamente se burla de ellas al decir que ella misma hizo todo el trabajo, mientras que sus compañeras solo estaban holgazaneando, y este comentario hizo que bellota casi atacara a bombon por su arrogancia e irrespeto, pero burbuja la contuvo de atacar a bombon. Luego, las chicas confrontan a mojo jojo y le exigen que regrese los pasteles, él les dice que los pasteles se encuentran en la refrigeradora de su robo jojo, las chicas se disponen a tomar los pasteles de la refrigeradora, pero en un descuido, mojo jojo las empuja dentro de la refrigeradora y las encierra alli, despues él baja al máximo la temperatura del refrigerador, dejando congeladas a las chicas superpoderosas. Mojo jojo esta muy feliz de tener a las chicas finalmente a su merced, entonces él saca de su robo jojo un triturador para raspados y planea acabar con las chicas al convertirlas en unos "superpoderosos raspados", y comienza con bombon, como ella fue quien le dio una paliza brutal y lo humillo.

Blossom frozen 6.1

Castigo de bombon

En el laboratorio, el profesor y ken observan la terrible situación de las chicas, y le piden a poochie que use sus poderes para contactar telepaticamente a bellota y le diga que se ve linda con falda, pero poochie se niega por miedo a meterse en problemas con bellota, pero el profesor y ken lo convencen al decir que las chicas lo necesitan. Entonces despues que poochie le dice a bellota que se ve linda con falda, ésta se enfurece por el insulto y se logra liberar del hielo y se dispone a descargar su ira en mojo jojo, y en el proceso libera a burbuja y bombon del hielo y derrota a mojo jojo, pero en su rabieta, bellota manda al aire el refrigerador de mojo jojo que todavía tiene los pasteles. Aunque burbuja salva el dia al usar sus poderes para recuperar los pasteles y devolverlos a las personas para poder continuar el aniversario de la ciudad.

Una vez terminado este asunto, bombon acepta que su acción de tomar el pastel de ken no fue correcta y entonces ella se dispone a volar hacía la escuela para recuperarlo y regresarlo. Mientras tanto, en el laboratorio, el profesor quiere separar y guardarle unos dulces a las chicas, pero ken abiertamente le pide que no lo haga como represalia por robar su pastel. Mientras tanto, en la escuela la señorita keane encuentra el pastel de ken solo, y ella al pensar que ese pastel fue olvidado, se dispone a comerselo, mientras bombon todavía vuela hacia la escuela y comenta que robar el pastel de ken no la hacia mejor que mojo jojo.

CuriosidadesEditar

En este episodio, bombon podría ser considerada como una antagonista por las siguientes razones:

  • Ella robo el pastel de ken del laboratorio sin pensar como ken se sentiria por perder su pastel y encima, ella justifico su acción al decir que podía hacerlo por las reglas acordadas.
  • Ella fue una hipocrita al enojarse con mojo jojo al enterarse de que él robaba los pasteles de la gente, a pesar de que ella robo el pastel de ken.
  • Ella se dejo llevar por una rabia injustificada, provocando que ella atacara a mojo jojo brutalmente sin contenerse, al punto de causar daños colaterales innecesarios en la ciudad. Como ironía, por dañar la ciudad, bombon también irrespeto los acuerdos con el alcalde sobre "no dañar la ciudad", entonces recordando que antes bombon defendio su acción de robar el pastel de ken con los acuerdos, ella demostro una actitud hipocrita por tomar ventaja de los acuerdos que la beneficiaban, pero violando los acuerdos por el otro lado.
  • En su rabia por darle una paliza a mojo jojo, bombon no le importo que sus ataques pudieran herir gravemente a burbuja, bellota o incluso a un transeunte inocente.
  • Cuando mojo jojo se rinde, bombon muestra una conducta muy arrogante e insolente con sus compañeras al presumir que ella hizo todo el trabajo mientras que burbuja y bellota solo la veian, ignorando completamente el hecho de que ella por sus ataques casi las lastima.
  • Aunque en la parte final, bombon se redime al aceptar que su acción de robar el pastel de ken no fue correcta y trata de regresar a la escuela para recuperarlo y devolverlo. Pero aun asi, por haber dejado el pastel de ken en la escuela, la señorita keanne se lo comío por pensar que el pastel lo habían olvidado. De forma que incluso si bombon trato de enmendar su error, ella al final fue responsable de que ken perdiera su pastel y de que sus compañeras fueran castigadas por su equivocación: como ken dijo que no permitiria que las chicas consiguieran dulces en el laboratorio por tomar su pastel.

Es desconocido si ken al menos les permitiría pasteles a burbuja y bellota, considerando de que bombon fue la única culpable de que ken perdiera su pastel, mientras que burbuja y bellota de hecho criticaron abiertamente a bombon por esta acción.