FANDOM

La Batalla Final (La Batalla Final de las chicas súperpoderosas) en la traduccion japonesa es el episodio 103 y 104 o el 78 o el 52 de la serie y es el 25 y 26 de la cuarta temporada y de Las Chicas Superpoderosas Z. tambien cuenta como el ultimo episodio del anime.

SipnosisEditar

Las chicas regresan del pasado con los rayos z blancos, pero se acaba el tiempo cuando EL hace que un volcan entre en erupcion que amenaza no solo a nueva saltadilla si no al mundo entero, las chicas deben salvar el dia solo hay un pequeño problema para vencer a EL necesitan el aura blanca de todos incluyendo a las chicas y poochie, sin embargo la sustancia blanca resulta ser mas fuerte de lo que el profesor penso, las chicas superpoderosas z estan de vuelta para luchar contra el mal para siempre al igual que los chicos malos a los cuales EL les a robado su aura negra.

TramaEditar

El episodio comienza en un epilogo donde el Profesor Utonio explica como Él tomo el aura negra de los demás villanos.

Él se vuelve más poderoso mientras que las chicas ya han vuelto de su viaje en el tiempo con el DYNAMO

PersonajesEditar

Pesonajes PrincipalesEditar

Personajes SegundariosEditar

  • Mojo Jojo
  • Peludito
  • El Alcalde
  • Señorita Sarah Bellum
  • DYNAMO (Robot)
  • Chicos Ameba
    • Sombreron
    • Poncho
    • Violeta
  • Los Chicos Cocosos
    • Brick
    • Boomer
    • Butch
    • Princesa
  • Annie / Sedusa
  • Ciudadanos de Nueva Saltadilla
  • Banda Gangrena
    • Ace
    • Gran Billy
    • Serpiente
    • Pequeño Arturo
    • Genio
  • Chico Fideo
  • Seisen del Resturante Ramen
  • Duquesa
  • Jhonny Cosmo
  • Novia de Jhonny Cosmo
  • Padres de Princesa y Duquesa
  • Abuela de Burbuja
  • Kessy
  • Padres de Bombon y Keisy
  • Padres de Bellota
  • Hermanos de Bellota

Hechos ImportantesEditar

CuriosidadesEditar

  • Este es el ultimo episodio de Las Chicas Superpoderosas Z de la Primera Temporada .
    • Despues de este episodio no hubo mas, por lo cual este episodio es el final del anime.
  • Se supone que las chicas y poochie perdieron su aura blanca pero al final se activan los cinturones de poder y poochie sigue vivo, el profesor utonio declara que la sustancia blanca es mas poderosa de lo que penso.
  • Es el unico episodio donde salen todos los personajes del anime.
  • Las Chicas lograron derrotar a EL en este episodio por lo cual ya no es una amenaza.
    • A su vez el aura negra de EL es encerrada en el espacio por la aura blanca de las chics y poochie.
    • La escena donde Ken y Poochie se despiden es considerada la mas triste de la serie por los fans.

ContinuidadEditar

También en FANDOM

Wiki al azar