FANDOM

InformacionEditar

Es una de las antagonistas de la serie, es la princesa mas rica de todo el pueblo, a menudo solo demuestra querer atencion, sin embargo sus padres siempre han estado absortos, prestandole atencion a su hermana mayor Duquesa a la cual Princesa le tiene rencor extremo.

AparienciaEditar

Ella es de piel blanca en sus mejillas tiene 3 pecas a cada lado, tiene cabello cafe y rizado amarrado con coletas en peinado de dos colas y tiene una corona , tiene ojos rosados y estrellas blancas en ellos, ella usa un vestido morado con un tono morado mas claro, moño azul en la cintura y zapatos rojos y medias blancas. Cuando se transforma mediante el maullido furioso de su gata Saphiro su cabello se vuelve rojo y mas esponjado, sus ojos se tornan amarillos con negro y sus medias se vuelven negras.
61255

PersonalidadEditar

Ella es el tipo de persona que quiere llamar siempre la atencion de los demas a su alrededor, y es bastante caprichosa es rica y le tiene algo rencor extremo y celos hacia su hermana mayor La Duquesa Morbucks porque ella consigue toda la atencion de sus padres aun cuando esta ausente, tras haber sido golpeada por un Rayo Z negro se vuelve perversa y desorientada. A menudo es derrotada por Las Chicas Superpoderosas Z y es representada por coronas.

CuriosidadesEditar

  • Su nombre japones es Himeko Shirogane.
  • Tiene una hermana mayor llamada Duquesa.
  • Ella a pesar de que odiaba y envidiaba a su hermana por tener toda la atencion de sus padres en el Episodio 41 se nota que la extrañaba y la quiere mucho.
  • A diferecia de la serie original ella parece ser que si posee poderes adquiridos por los Rayos Z Negros, ademas lo unico que quiere es atencion y no ser una Chica Superpoderosa, tiene una transformacion y tiene una hermana mayor.

GaleriaEditar