FANDOM

"Las Chicas Superpoderosas al Rescate" (En Latinoamericana), "Supernenas al Rescate" (En España), "Powerpuff Girls to the Rescue" (en EE.UU) y "¡Las Chicas Aparecen!" (En la traduccion Japonesa), Es el episodio 1 de la Primera Temporada de la serie y el primer episodio de la serie version anime Las Chicas Superpoderosas Z en General.

"Las Chicas Superpoderosas al Rescate"
Temporada 1, Episodio 1
informacion en Oficial
Codigo de Produccion 101a
Temporada Primera Temporada
Episodio

Episodio 1

(Temporada 1)

Episodio 1 (Serie)

Fecha de Estreno

2 de Agosto del 2008 (LA)

1 de Julio (Japon)

Acompañante "El secreto de las chicas superpoderosas"
Anterior "Demashita! Powerpuff Girls (Piloto)"
Siguiente "El secreto de las chicas superpoderosas"

Se estreno el 2 de agosto del 2008 en Hispanoamericana junto con El secreto de las chicas superpoderosas.

SipnosisEditar

Cuando mojo jojo ataqua una guarderia encerrando a los niños en una jaula para quitarle sus dulces, las chicas superpoderosas deben entrar en accion y salvar el dia.

TramaEditar

El episodio comienza con el Profesor Utonium y su hijo Ken trabajando en el Quimico Z, Despues de una enorme explosion en el laboratorio, El Alcalde aparece en la pantalla del computador para informales sobre Mojo Jojo quien esta atacando un jardin de preescolar. Poochie envia una señal a Las chicas quienes estan en la escuela tomando clase. Ellas le dicen al Maestro de Matematicas que tenian dolor de estomago  y necesitaban ir a la enfermeria, perdiendose la clase para llegar a la terraza de la escuela y transformarse (Modo Transformacion abreviada) y llegan al lugar volando donde Mojo aterra a los niños para rescatarlos.

En Construccion...

PersonajesEditar

 Personajes PrincipalesEditar

Personajes segundariosEditar

  • Niños de Preescolar 
  • Maestra de los niños

Personajes MenoresEditar

  • Maestro de Matematicas (Debut)
  • Alumnos y Estudiantes del colegio
  • Princesa Morbucks (Cameo / Debut)

CuriosidadesEditar

  • ​Es el primer episodio de la serie version anime. 
  • Se muestran los siguientes cambios en comparacion con el anime y la serie original ;
    • Las chicas son adolecentes de 13 años y asisten a la segundaria.
    • Se reemplaza el telefono de emergencias a cuerda por los cinturones de poder que suenan o se activan cuando poochie las llama. 
    • Las chicas son humanas, no fueron creadas por el profesor y todos desconocen que son las chicas superpoderosas siendo un secreto.
    • El profesor Utonio no es el padre de las chicas en vez de esto tiene su propio hijo llamado ken.
    • Las chicas superpoderosas tienen una transformacion, en este episodio se usa la abrebiada donde se mezclan las tres transformaciones, por primera vez.
    • Cada vez que tienen que transformarse, las chicas usan como escusa al maestro que se sienten mal y deben ir a la emfermeria.
    • Las chicas tienen sus respectivas armas: Bombon tiene un yo-yo Burbuja tiene un baston que despide Burbujas y Bellota tiene un gran martillo.
    • Se incorporan la letra P a los trajes de las chicas por el nombre del equipo PowerPuffGirls.
  • Poochie, el perro robotico es una referencia al perro que habla de la serie original.
  • Es posible que ken (el hijo del profesor Utonio en el anime) este ligeramente basado en la version del profesor de niño en la serie original.
  • Este episodio pueda que tenga lugar despues de los hechos en los episodios El secreto de las chicas superpoderosas,¡Grandes Burbujas!,¡y Resultaron ser tres! pues estos tres episodios forman una continuacion entre los origenes de las chicas superpoderosas z.
  • Mojo jojo queria dar un autografo a pesar de ser el villano.
  • Las chicas se quedan sin energia pero despues de comer helado vuelven a la pelea.
  • En este episodio los personajes comen helado. 
  • La Sipnosis del episodio es la Siguiente: Las Chicas Superpoderosas Luchan contra Mojo Jojo despues de que este encarcelara a unos niños del preescolar para robarle sus dulces.

GALERIA : Articulo Principal: Las chicas superpoderosas al Rescate/Galeria

por favor insertar imagenes del episodio

También en FANDOM

Wiki al azar