FANDOM

HistoriaEditar

(The Rowdyruff Boys en EUA / Los Superpenes en España) Son 3 chicos apuestos y groseros demasiado rebeldes así como también tienen la costumbre de comportarse de una manera muy insensata, al igual que la serie original ellos fueron creados por Mojo jojo , solo que están echos por el ADN de las chicas y vellos de la nariz de Mojo. ademas de que no poseen superpoderes y solo poseen armas, propiamente traidas de los objetos personales de las Las Chicas Superpoderosas Z.

Personajes:Editar

Brick: El más franco de los chicos y lo más probable su líder, aunque los chicos suelen actuar al unísono. Al igual que en la serie original, lleva una gorra, pero su pelo es mucho más corto. También tiene una curita en la mejilla. Su arma de elección es un popote rizado (de Bombón), que utiliza para lanzar bolitas de papel. Está representado por triángulos.
562553-5082196.jpg

Boomer: Al igual que los otros chicos, es odioso, alegre y le gusta causar problemas. Su peinado se asemeja al estilo del Boomer original en su segunda aparición, aunque el pelo del Boomer en el anime es ligeramente más largo. Su arma de elección es un hisopo de algodón (de Burbuja) para lanzar su cerilla de los oídos. Está representado por una X.

Butch: A pesar de que actúa como los otros chicos, parece ser el menos hablador y su voz suena un poco más madura que los demás chicos. El estilo de Butch se parece al del original en su primer aparicion, aunque el flequillo de Butch en esta versión es más largo y suele cubrirle el ojo derecho. Su piel es mucho más pálida que la de sus hermanos y sus ojos son ligeramente más largos. Su arma es el un calcetín sudoroso y maloliente (de Bellota), que utiliza como un boomerang. Está representado por unos diamantes.

CuriosidadesEditar

  • Fueron creados con el ADN de las Chicas Superpoderosas y vellos de la nariz y las axilas de Mojo Jojo.
  • A diferencia de la serie original ellos son derrotados por las Chicas Superpoderosas cuando ellas les lanzan besos y en la serie original ellas les dan un beso en la mejilla.
  • Ellos no pelean con ellas ya que solo las molestan.
  • Son confundidos en el Episodio 42 con Las Chicas Superpoderosas por su notable parecido con ellas.
  • En la serie original ellos tienen poderes mientras que en el anime ellos tienen armas.
  • Ellos no vuelven a nacer despues de ser derrotados.
  • Su nombre cambia despues del Episodio 20 llamandose Los Chicos Super Olorosos.
  • En el primer episodio donde aparecen se ve que poseen rayos Z negros pero cuando se reunen con Él y los demas villanos Mojo y Él dicen que no los tienen.

GaleriaEditar

También en FANDOM

Wiki al azar