FANDOM

Burbuja, también conocida como Miyako y/o Bubbles

Burbuja
Bubbles.jpg
Nombre Japonés Miyako Gotokuji
Nombre Inglés Bubbles
Nombre Europeo Burbuja
Genero femenino
Color azul
Arma aro sopla burbujas
Seiyuu Nami Miyahara
Doblajes Inglés Maryke Hendrikse
Doblajes Español Berta Cortes (España)

Maggie Vera (latinoamerica)

Debut Episodio 1

Información Editar

Burbuja (en japones Miyako Gotokuji) es la segunda de las chicas en aparecer como la Superpoderosa azul. Utiliza un sopla burbuja como arma de ataque y defensa.Es representada por burbujas

Apariencia Editar

Burbuja es rubia, y su cabello esta sujetado en dos cotilas en forma de tirabuzón.Sus ojos son celestes, es amable, cariñosa, servicial, pero cuando se enoja puede ser lo contrario. 

ella lleva puesta una camisa blanca con una corbata azul con una falda escosesa azul zapatos del mismo color.

al transformarse lleva puesto un conjunto azul celeste, falda y un chaleco con la letra P estanpada, un collar negro con la letra P, zapatos azules, guantes sin dedos, por detras de su chaleco lleva un simblo con forma de corazon y su cinturon de transformacion.

personalidad Editar

En comparación con la Burbuja original, que era conocida por ser la más infantil del grupo , es relativamente más madura y, a menudo trata de calmar cualquier situación, a veces es un poco despistada, y no parece entender sus poderes completamente. Es muy educada y siempre usa honoríficos japoneses al final de los nombres. Le gusta ir de compras y se preocupa por su apariencia y vestuario (cosa que hace que le guste su apariencia de heroína), esto sumado a su personalidad amable, hace que sea muy popular con los chicos de su escuela. Comparte también algunas características con la Burbuja original, como su compasión, gentileza e inocencia, así como su amor por los animales y su muñeco pulpo preferido, Pulpi, al que ella considera su mejor amigo desde que tenía dos años de edad. Vive sola con su abuela, a la que adora. Sus padres viven en Milán y la razón de esto nunca se ha llegado a conocer. Sueña con ser diseñadora de modas en el futuro, tienen un gran amigo llamado Cody un amigo de la infancia.

Curiosidades Editar

  • Esta enamorada de su amigo de la infancia Cody.
  • Su color favorito es el celeste y el azul.
  • Su mayor deseo es ser una diseñadora muy famosa.
  • Ama a los animales.
  • En comparación con la Burbuja ella es madura y mas decidida.
  • Su abuela se llama Kiyoko.
  • su arma es un aro para soplar burbujas. 
  • es muy popular entre los chicos de la escuela. 
  • vive sola con su abuela ya que sus padres se encuentran en milan {tokio en la version japonesa} aunque la razon de esto nunca se llego a conocer, en una imagen sale que su madre tiene el cabello amarillo y su padre los ojos azules.
  • ella se transforma con la frase rolling bubbles en el doblaje japones.
  • le gusta pasar su tiempo leyendo revistas de moda.
  • aunque no lo dijo en la temporada 1 ella se enamoro de boomer a primera vista. 

También en FANDOM

Wiki al azar